The Ordinary: La mejor marca de Skincare de los ADDWARDS.

Almapiel Chile - Cuidado para la piel

Toda la comunidad de ADD SKIN eligió a The Ordinary como la mejor marca de skincare del 2021 y en Almapiel estamos felices de poder ofrecerte estos productos de calidad para complementar tu rutina de piel.

 

En nuestro artículo de una rutina de skincare para que tengas piel de porcelana te dejamos los 5 pasos que debes seguir para lograr los resultados deseados en tu piel.

Sin embargo, con este anuncio de The Ordinary como la mejor marca de skincare de los ADDWARDS, queremos aclararte las dudas sobre cómo usar cada uno de los productos ganadores.

Te recomendamos que utilices esta rutina en las noches, pues algunos de los elementos son sensibles a la exposición solar.

Luego de lavar tu piel (usando la doble limpieza o una limpieza sencilla) te recomendamos usar Glycolic Acid 7% Toning Solution, que fue elegido como mejor tónico para tu piel.

Una vez este se absorba en tu piel, puedes aplicar el sérum de Ácido Hialurónico 2% que además contiene vitamina B5 y fue elegido como mejor sérum hidratante. Este sérum lo puedes alternar día de por medio con el Alpha Arbutin 2%, que también contiene Ácido Hialurónico y fue elegido como mejor sérum anti manchas.

Después de que esté seco, debes sellarlos con una crema hidratante para que todo quede asegurado en tu rostro y no pierdas las propiedades de cada uno.

También puedes usar máximo 2 veces por semana el mejor exfoliante químico: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution que te servirá para eliminar células muertas, impurezas y textura de tu piel. Debes tener mucho cuidado porque el uso en exceso de este exfoliante puede terminar rompiendo tu barrera cutánea, creando brotes de acné por el contacto con cualquier bacteria.

Todos estos productos puedes encontrarlos en Almapiel. Visítanos ahora en Américo Vespucio Sur 1307, oficina 410.

 

¡Te esperamos!

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público.