Nuestras tecnologías

En Almapiel aspiramos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que trabajamos con productos y tecnologias de primer nivel como Soprano Titanium, Aqua Glo y Dermapen. Te invitamos a conocer más sobre ellas.

Depilación láser

Soprano Titanium, posee una exclusiva tecnología 3D, la cual combina tres longitudes de onda de láser más efectivas en un solo cabezal, y esto permite llegar a diferentes profundidades de tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso (es decir, llega a todos los tipos de piel y todos los tipos y colores de vellos).
La integración de estas tres longitudes de ondas, ayuda a una mayor cobertura de tratamiento para reducir notablemente el tiempo de la sesión y hacer que el proceso sea más sencillo, rápido, cómodo, seguro e indoloro.
El equipo Soprano Titanium  presenta un nuevo aplicador que tiene un spot más grande de 4 cm²; este permite reducir considerablemente la duración del tratamiento y garantiza una experiencia más cómoda para el paciente; a la vez se caracteriza, porque el cabezal tiene un sistema de enfriamiento a -3°C y esto minimiza el riesgo de quemaduras mientras mantiene un nivel de calor efectivo y constante en la dermis, lo que permite disminuir considerablemente la sensación de dolor, evitando quemaduras. Además permite una depilación láser más confortable, y placentera.

Beneficios

Sesiones de corta duración y confortables para el paciente.
Es un tratamiento sencillo, seguro y altamente eficaz.
Mejora los problemas de piel “foliculitis” y vellos encarnados.
Funciona en todo tipo de piel, incluso en pieles bronceadas.
Se puede usar en verano sin riesgo de manchas ni quemaduras.
Elimina el vello hasta un 80% y 90% principalmente piel clara y vellos oscuros.
La mejor tecnología que existe en el mercado.
Deja tu piel muy suave y tersa gracias al efecto de la luz, la cual estimula producción de colágeno.
Tip Facial – Un mejor alcance. Para tratar fácilmente zonas que son difíciles de alcanzar, como las orejas, las fosas nasales y el entrecejo.

Limpieza Facial

¿Qué es el AquaGlo?

Una nueva y poderosa limpieza facial de rejuvenecimiento de la piel, todo completamente natural, sin dolor. Mejora instantáneamente la hiperpigmentación, poros cerrados y tonos desiguales de la piel, es una limpieza profunda: tiene exfoliantes, extractos hidratantes, oxigenantes y micropartículas, todo en una de tratamiento de rejuvenecimiento facial.

¿Cómo trabaja AquaGlo?

• Mediante el mecanismo de succión- pump, con una pieza de mano liviana, mejorando con una puntera en forma de espiral que posee tres microagujeros.
• A través de una presión de vacum controlada, la piel se empuja suavemente hacia la cámara en la pieza de mano, permitiendo que los productos limpien los poros, exfoliando células muertas y extrayendo queratina, sebo, espinillas y otras impurezas de los poros.
• A mismo tiempo, la punta en forma de espiral con tres microagujeros permite que las soluciones terapeúticas vayan hacia lo más profundo de la piel, justo debajo de la dermis donde las células de la piel se regeneran.

Soluciones Terapéuticas que utilizamos:

Solución de Limpieza Exfoliante (todo tipo de piel) ) Ingredientes principales: Ácido Láctico, Alfa hidroxiácidos, Algas, Levadura y Té Verde. Efectos: Ablanda las células muertas, hidratante, extracción de sebo y puntos negros, limpiando los poros y la Zona T. Esencia Calmante Vital (todo tipo de piel)Ingredientes principales: Aloe vera, Ácido Ascórbico, Ácido Linoleico. Efectos : Antioxidante, hidratante, nutrición, calmante, aclarante.

¿Qué es un facial AquaGlo?

Una nueva forma natural y radiante rejuvenecimiento facial. Todos los productos son naturales, no invasivos, sin dolor y excelentes resultados.

Características

– Exfoliación simultánea e infusión tópica.
– Masaje vacum ajustable para drenaje y lifting suave.
– Soluciones tópicas hidro-cosméticas para todo tipo de piel.
– Punteras en forma de espirales libres de abrasión para un mejor tratamiento.

¿Beneficios de las Soluciones?

– Libre de abrasión, suave y líquido fácil de esparcir.
– Hidratación natural.
– Soluciones tópicas hidro-cosméticas para todo tipo de piel.
– No es invasivo y no irrita.

Características

Dermapen 4 se presenta en el mercado como un tratamiento facial anti- imperfecciones. Un tratamiento que genera resultados estéticos rápidamente, de forma segura y eficaz.
Una alternativa idónea para devolverle a la piel su luminosidad natural y potenciar la eliminación de arrugas, líneas de expresión, manchas, acné, cicatrices y otro tipo de imperfecciones que pueda presentar la piel.
Dermapen 4 forma parte de nuestros tratamientos de skincare, ya que promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. Una novedosa herramienta que rejuvenece y mejora la piel, sin efectos secundarios y sin intervención quirúrgica.

¿Qué es Dermapen 4?

Este dispositivo tiene una punta con 16 agujas diminutas que son las encargadas de realizar las punciones sobre la piel, creando así micro-canales que el organismo es capaz de reparar automáticamente. Gracias a ellas, los activos penetran hasta en un 90%, lo cual potencia enormemente los factores de crecimiento para la regeneración celular.
Es decir, el uso de Dermapen 4 sobre la piel, aumenta su nivel de absorción fomentando los efectos del tratamiento de vitaminas o ácido hialurónico para la piel.

¿En qué consiste la técnica de microneedling (16 micro agujas)?

La denominada técnica de microneedling consiste en inducir sobre la piel una micro- lesión que fomente la reparación natural de la piel, esto es, crear sobre la zona un estímulo-respuesta, ya que permite la creación de nuevo colágeno y nuevas células. Estas punciones se convierten en canales que trasladan el tratamiento a capas más profundas de la piel, multiplicando así su efecto y dando un resultado espectacular. Dermapen 4 devuelve la juventud a tu rostro eliminando arrugas, líneas de expresión y reduciendo el tamaño de tus poros, manchas o cicatrices de acné. Da un resultado como el que puede generar el láser, pero no invasivo. No hay riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones sobre la piel, además de tener una recuperación rápida.

¿Cuándo se puede utilizar Dermapen 4?

El tratamiento facial que ofrece potenciar los resultados en antiaging facial es recomendado para combatir los siguientes estados que presenta la piel:
– Envejecimiento: Dermapen 4 está diseñado para motivar la respuesta del cuerpo. Es decir, despierta la capacidad de producción natural de colágeno y elastina desde la piel. Sin causar ningún tipo de efecto secundario y, además, sin necesidad de reposo. Este tratamiento repara las capas superficiales de aquellas pacientes que se someten a él, obteniendo así un aspecto mucho más saludable. Consigue dar a la piel más luminosidad, consiguiendo la uniformidad de los tonos y suavizar las arrugas.
– Cicatrización: este dispositivo de microneedling se presenta con un ajuste diseñado en exclusiva para el tratamiento de cicatrices atróficas o profundas.
– Pigmentación: a diferencia de otros tratamientos realizados con láser, Dermapen 4 no pone en riesgo la piel ante posibles lesiones causadas por la elevada temperatura o por hipopigmentación.

 

Si quieres saber cuál es el tratamiento más efectivo para combatir las necesidades que presenta tu piel, puedes acudir a nuestro centro de estética Almapiel. Contamos con un equipo de profesionales que analizan los rasgos que presenta tu piel para poder asignar el tratamiento más efectivo.

Acne
Celulitis
Lineas finas y arrugas
Tatuajes no deseados
Cicatrices
Estrias
Pigmentacion
Poros agrandados