Términos y condiciones

 

Políticas de compra

  • La cancelación de una cita es gratuita si ésta se realiza con al menos 24 hrs. de antelación. Si no se da aviso o se informa con menor tiempo de anticipación, la sesión se descontará de su tratamiento.
  • No se realizarán devoluciones o cambios una vez comenzado el tratamiento.
  • No se realizarán devoluciones o cambios servicios comprados en promoción.
  • No se realizarán cambios de zona en depilación láser comprados en promoción.
  • En caso de querer cambiar la compra por otro tratamiento se puede realizar contactando a nuestra sucursal, mostrando el comprobante de pago online y pagando la diferencia del valor en caso de ser necesario. El tiempo límite para realizar esto es 1 mes.
  • Para cambiar nombre de paciente registrado en la compra es posible contactando a nuestra sucursal sin tiempo límite.
  • Para acceder al tratamiento solo es requerido un pantallazo/foto o impresión de comprobante de compra online
  • El número de sesiones para obtener los resultados esperados puede variar según cada persona.
  • Procedimientos son contraindicados para pacientes en tratamiento con Isotretinoína, pacientes con eplilepsia, marcapaso, cáncer activo y embarazadas
  • En caso de atención de un menor de edad, adulto responsable del menor debe firmar consentimiento para autorizar su atención.
  • Soprano Titanium es aprobado por la FDA y Almapiel está aprobado por Seremi de Salud garantizando un tratamiento de acuerdo a la norma sanitaria.

Cambios y devoluciones

Si el servicio comprado no lo satisface, no se pudiese realizar o no se ajustara a lo esperado, el paciente tendrá la posibilidad de retracto y éste puede ser cambiado por otro tratamiento sin problemas o puede pedir la devolución del dinero hasta 10 días corridos de la fecha en que fue realizado el pago. Se devolverá el monto correspondiente al 80% del valor del tratamiento y el 20% restante se descontará por concepto de gastos administrativos.

Para solicitar la devolución de dinero o cambio de tratamiento, es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento y cualquier otro tratamiento o servicio contenido en la misma boleta de compra. No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento y cualquier otro tratamiento o servicio contenido en la misma boleta de compra. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta u otro comprobante de compra. Para cambios, el tratamiento podrá modificarse en los siguientes casos; Si luego de realizada la evaluación con un profesional del centro, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará el abono en un período no superior a 3 semanas luego de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Políticas de Privacidad de Datos Personales

Todos los datos personales entregados a Almapiel serán usados única y exclusivamente para los fines que se solicitaron y bajo ninguna circunstancia serán entregados a terceros o utilizados para otros fines.

Políticas de existencia y duración de promociones. 

Las promociones tienen un stock y tiempo de duración limitado según se indique en la comunicación.