Una rutina de skincare para que tengas piel de porcelana en el 2022

Almapiel Chile - Cuidado para la piel

 En Almapiel cuidamos el alma, amamos tu piel

 

Sabemos que todos queremos iniciar el nuevo año con una piel de porcelana, lista para que refleje nuestra actitud y que se transforme igual que nosotros. Por eso te traemos una rutina de skincare que no te va a fallar en el 2022.

Primer paso: la limpieza. 

Asegúrate de limpiar tu cara mañana y noche. Esto ayuda a eliminar impurezas, polución, restos de maquillaje u otros productos que apliques dentro de tu rutina. 

Una buena opción es tener una rutina de doble limpieza, en donde tu primer limpiador sea a base de aceite y tu segundo limpiador sea a base de agua. Esto te asegurará tener una piel impecable para el resto de productos.

Segundo paso: los sérums.

Dependiendo de tus necesidades o tipo de piel, el siguiente paso es aplicar un sérum que te ayude a tratar una necesidad específica.

Existen de todos los tipos: para fortalecer y recuperar la barrera cutánea de tu piel, para ayudar a borrar las líneas de expresión, para revitalizar la piel, para controlar el acné… en fin.

Lo más importante de estos tratamientos es que recibas la asesoría de un especialista de la piel que te ayude a entender cuáles son tus necesidades y te guíe en el proceso.

Tercer paso: la hidratación.

Un buen hidratante hace toda la diferencia en tu rutina de skincare. Igual que los sérums, elegirlo depende de tu tipo de piel y necesidades, y normalmente estas varían según la estación del año.

Existen hidratantes de fórmulas aceitosas, en gel, en crema e incluso líquidas, y sirven para sellar los sérums que aplicaste.

Cuarto paso: la protección solar.

Quizás el paso más importante a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro y los daños ocasionados por el sol. Recuerda que la protección solar debe ser superior a los 30 fps y debes aplicarla como mínimo 3 veces al día.

Quinto paso: tratamientos para complementar tu rutina.

En Almapiel sabemos que el régimen más estricto de skincare igual necesita ayuda profesional. Por eso tenemos una variedad de servicios que complementarán tu tratamiento y te dejarán con esa piel de porcelana que deseas.

Elige entre tratamientos especializados para el acné o melasma, limpiezas faciales profundas (que deberías hacerte mínimo 6 veces al año), shot de vitaminas para revitalizar tu piel y los peelings hechos por nuestro equipo de profesionales, que te dejarán con la piel que quieres.

Si quieres conocer más, ingresa a la sección de skincare de nuestro sitio web, haciendo clic aquí.

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público.