Almapiel en entrenamiento Dermapen 4, siempre actualizando y perfeccionando nuestro conocimiento!

Almapiel Chile - Cuidado para la piel

Almapiel presente en el entrenamiento con el Dr. Andrew R. Chistie-Schwarz para seguir perfeccionando nuestros tratamientos.

El Dr. Andrew R. Chistie-Schwarz es un especialista en estética con más de 20 años de experiencia. Ha impartido conferencias como experto en piel y micro agujas en más de 52 países, y ha sido invitado como orador clave a múltiples congresos de medicina estética en distintas partes del mundo.

En su entrenamiento destacó lo indispensable que es Dermapen 4 en cualquier práctica actual de la Dermocosmetria.
Con Dermapen 4 obtienes resultados sobresalientes en tratamientos de tono y textura, de forma segura y en todo tipo de piel.

¿Que es Dermapen 4?

Este dispositivo tiene una punta con 16 agujas diminutas que son las encargadas de realizar las punciones sobre la piel, creando así micro-canales que el organismo es capaz de reparar automáticamente. Gracias a ellas, los activos penetran hasta en un 90%, lo cual potencia enormemente los factores de crecimiento para la regeneración celular.
Es decir, el uso de Dermapen 4 sobre la piel, aumenta su nivel de absorción fomentando los efectos del tratamiento de vitaminas o ácido hialurónico para la piel.

¿En qué consiste la técnica de microneedling (16 micro agujas)?

La denominada técnica de microneedling consiste en inducir sobre la piel una micro- lesión que fomente la reparación natural de la piel, esto es, crear sobre la zona un estímulo-respuesta, ya que permite la creación de nuevo colágeno y nuevas células. Estas punciones se convierten en canales que trasladan el tratamiento a capas más profundas de la piel, multiplicando así su efecto y dando un resultado espectacular. Dermapen 4 devuelve la juventud a tu rostro eliminando arrugas, líneas de expresión y reduciendo el tamaño de tus poros, manchas o cicatrices de acné. Da un resultado como el que puede generar el láser, pero no invasivo. No hay riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones sobre la piel, además de tener una recuperación rápida.

Almapiel Chile - Cuidado para la piel Almapiel Chile - Cuidado para la piel

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público.