Recupera tu tiempo y planifica tu skincare en Almapiel

Almapiel Chile - Cuidado para la piel

Nuestra tecnología es la última revolución en depilación y tratamientos de skincare.

Desde su creación, Almapiel cuenta con tecnología para skincare y depilación aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos. Esta tecnología se aprueba después de rigurosos estudios clínicos que demuestran su inocuidad, eficacia y tolerancia para el ser humano.

Esto, sumado al exigente entrenamiento de nuestras profesionales, hace que las mejores opciones para tu cuerpo estén en Almapiel.

 

Si se trata de depilación

La composición de Soprano Titanium (tecnología trío) permite alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras, posicionando esta plataforma como la más innovadora en el mercado de depilación láser.

 

Si hablamos de skincare

Para tratar tu rostro y rejuvenecer tu piel, usamos Dermapen4 y AquaGlo, ambos dispositivos de tecnología avanzada con los que podrás disminuir el trauma por el que ha pasado tu piel con los años, mejorar el tono de piel, tratar las arrugas, es útil para espinillas, acné, comedones y otras erupciones que se remueven rápidamente y sin dolor.

Encuentra en esta página todos los tratamientos de skincare, depilación definitiva y drenaje linfático que realizamos dentro de Almapiel y comunícate con nosotras si quieres más información.

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público.