APROVECHA NUESTROS PRECIOS DE LANZAMIENTO!!! Los precios más bajos!

Preguntas Frecuentes

¿Tiene algún efecto secundario la depilación láser?

Almapiel cuenta con tecnología aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos, luego de rigurosos estudios clínicos que demuestran su inocuidad, eficacia y tolerancia para el ser humano. Esto, sumado al exigente entrenamiento de nuestros profesionales, hace que los posibles efectos secundarios se reduzcan a situaciones muy infrecuentes, normalmente asociadas a cambios temporales del color de la piel.

¿Cuánto duele el tratamiento de depilación láser?

Los láseres Soprano cuentan con un moderno dispositivo de enfriamiento dinámico de la piel (DCD), que permite que el procedimiento sea muy bien tolerado, considerado por las pacientes como mucho menos doloroso que el tradicional método de arrancamiento con cera o miel.

¿De qué forma puedo anular el efecto de la depilación láser?

Depilándote con otros métodos entre sesiones. Si ya comenzaste tu tratamiento de Depilación Láser debes evitar cualquier técnica de depilación que arranque el vello de raíz, como pinzas o cera, además de otros métodos como el IPL.

¿Es posible lograr una depilación realmente definitiva?

En Almapiel, todos los vellos cuya raíz es alcanzada por el láser en su fase de crecimiento, no salen nunca más. Sin embargo, es necesario realizar entre 5 y 6 sesiones de depilación láser, distanciadas por al menos 4 semanas, con el objeto de que los vellos que no fueron destruidos en una sesión se encuentren en su fase de crecimiento en la siguiente.
De esta manera, se alcanzará una efectividad mayor al 70%, quedando sólo un vello residual normalmente muy fino y prácticamente imperceptible. Cabe destacar, que las personas con desórdenes hormonales pueden alcanzar resultados diferentes.

¿Por qué se recomienda la depilación de Almapiel en lugar de otros sistemas tradicionales?

En Almapiel, la depilación láser permite la independencia total de cualquier método de depilación tradicional, pues con sólo algunas sesiones se obtendrá una piel suave y tersa de manera definitiva, pudiendo olvidar la preocupación y pérdida de tiempo que implican los métodos tradicionales.

¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento?

La depilación láser está contraindicada para personas embarazadas, personas con enfermedades autoinmunes. Algunos medicamentos pueden estar contraindicados o sujetos a evaluación.