AGENDA TU HORA

¡Aprovecha nuestros precios de lanzamiento!

Indicaciones previas y posteriores a los tratamientos

Indicaciones previas al tratamiento de depilación láser

Para garantizar tu seguridad y lograr los resultados deseados, es importante que sigas las siguientes indicaciones antes de comenzar tu tratamiento de depilación láser:


- Recuerda que para acudir a tu cita debes agendar previamente tu hora a través del teléfono 222441000 o a través de la web www.almapiel.cl. El uso de mascarilla es obligatorio y debes asistir sin acompañante.

- En caso de que presentes sintomatología respiratoria, fiebre y/o haber tenido contacto estrecho con una persona que haya presentado COVID-19 (+), reagenda tu cita por favor.

Indicaciones posteriores al tratamiento de depilación láser

Luego de asistir a tu sesión de depilación láser, es muy importante que sigas las siguientes indicaciones:

- En caso de presentar picazón o irritación, intenta no rascar la zona tratada. Para aliviar la molestia aplica compresas frías o agua fría en la zona.

- No uses antitranspirantes, lociones o ningún agente irritativo en la zona tratada en las siguientes 12 horas.

- Te sugerimos que exfolies la zona tratada a partir del cuarto día posterior a tu sesión de depilación láser. Esto ayudará a la caída del vello en expulsión. Considera que de manera natural, esto puede demorar entre 7 a 21 días aproximadamente.

-Elimina para siempre los métodos de arranque para depilar la zona tratada. Sólo debes utilizar métodos de corte como rasuradoras, tijeras o cremas depilatorias.

- En caso de que después de 72 horas presentes zonas enrojecidas, prurito (picazón), ardor o aparición de costras en las zonas tratadas, debes contactarnos a través de Servicio al Cliente para atender tu caso lo más pronto posible. Nuestras profesionales te orientarán respecto a los pasos a seguir.